vendredi 12 septembre 2008

HUMOROTECA

MAFALDA

Mortadelo y Filemón (página web oficial)
Mafalda en línea

PARA DIVERTIRSE UN POCO °)

Trivial (juego de preguntas)


Enlace propuesto por Adrien

http://fr.youtube.com/watch?v=SpJFawleQns&feature=related

Unos chistes para divertirte un poco cuando te encuentras estresado











Dos madres hablan de sus respectivos hijos:
-¡Tengo un hijo más tonto...!
-¡Pues anda que yo!
Los dos hijos se acercan, y dice la madre 1:
-Anda, Marianico, vete a casa a ver si estoy.
Y el niño se va. Y dice la madre 2:
-Anda, Santiaguico, toma esta peseta y cómprame una TV en color.
Y el niño también se va. Durante el camino, se encuentran los dos, y dicen:
-¡Tengo una madre más tonta...!
-¡Pues anda que yo!
-Fíjate, la mía me manda ir a casa a ver si está y no me da la llave.
-Pues fíjate la mía, que me da una pela para comprar una TV en color, y no me dice de qué color la quiere.
Hablando con un emigrante soviético:
-Oye, y ¿cómo se vivía en la Unión Soviética?
-Hombre, no me podía quejar...
-¿Y la economía?
-Pues mira, no nos podíamos quejar...
-¿Y se bebe mucho?
-Bueno, no te puedes quejar...
-Joer, entonces ¿por qué te fuiste de la Unión Soviética?
-¡Caray!, pues porque no me podía quejar



Mamá, mamá
- Mamá, mamá, ¿Cuál es la definición de evasivo?
-Anda, vete a hacer los deberes.
- Mamá, mamá, ¿Cuál es la definición de hostilidad?
-Una pregunta más y te mato, ¿me oyes, enano?
- Mamá, mamá, me voy de caza.
- Llévate los perros.
- No, que me voy pa’ ziempre.
- Mamá, mamá, ¿por qué estamos empujando el coche hacia ese barranco?
- Calla, que vas a despertar a tu padre.
- Mamá, mamá, ¿por qué papá está corriendo por el prado?
- Calla, idiota, y trae más cartuchos.
Un niñito le dice a su mamá:
- Mamá, mamá, ¿puedo meter los dedos en el enchufe?
La mamá le dice:
- No, porque te va a dar corriente.
El niño le dice:
-Pero mamá, mamá, quiero meter los dedos en el enchufe.
Y la mamá le dice:
- Te dije que no porque te va a dar la corriente.
Y el niño insiste:
- Pero yo quiero meter los dedos en el enchufe.
La mamá le dice:
- Bueno, mete los dedos en el enchufe.
Y el niño dice:
¿Y si me da corriente?



http://humoroteca.blogspot.com/2007/12/o-de-t.html

Aucun commentaire: